jueves, 31 de agosto de 2017

JÓVENES CON VALORES-4: JOAN

En este último día de agosto, con sensación de mariposas en el estómago por las vacaciones que hoy terminan, a la vez que ilusionado por el nuevo curso, os ofrezco una nueva entrega de "Jóvenes con valores".

Esta vez se trata de Joan, uno de los jóvenes a cuyo lado he tenido la suerte de caminar y de crecer, porque ha sido alumno mío durante dos años. Un joven de valores hechos vida con sencillez.

A partir de ahora, con el curso ya en marcha, no creo que mis entrevistas puedan ser tan numerosas, pero me gustará mantener viva esta sección durante todo el curso y, si es posible, aprovechar mis viajes a otras ciudades, que por mi trabajo con las RMI son abundantes, para poder conocer allí a más jóvenes con valores que, además, quieran contarlo.

¡FELIZ CURSO 2017-2018 A TODOS!


2 comentarios:

Anna dijo...

M'alegra molt veure que l'escoltisme ha aportat coses bones als nostres joves i que encara és un moviment vigent, en alguns llocs tenen una visió distorsionada del que és el moviment escolta i el que representa actualment és dels pocs moviments que promouen i eduquen valors entre els joves.Molt bé Joan! Una alegria per els profes del Lopez Vicuña!

Unknown dijo...

És molt gratificant veure que hi ha molts joves que avui en dia, com el Joan, es preocupen per deixar el mòn una mica millor de com l'hem trobat. Endavant, Joan, que tot està per fer i tot és possible! Sempre a punt!

VISITES / VISITAS des de 19/06/2007